LORD W - Aliner creador del LORD W

CONOZCA AL CREADOR DEL LORD W

Aliner Dachbery

Nació en Ciudad de México en 1969. Ha sido empresario y líder de equipos desde que tenía 21 años. Toda su experiencia es práctica y proviene del contacto directo con miles de personas de muy diversas industrias.

A Aliner se le conoce profesionalmente en 5 dimensiones:

Como Mentor de Directores Generales, ya que es especialista en Alta Dirección y ha conducido procesos de transformación en más de 100 empresas.

Como Filósofo Práctico, porque es maestro en procesos de creación de realidad material y desarrollo integral humano.

Como Empresario estableció y dirigió con éxito 10 empresas propias, 2 asociaciones y una fundación.

Como Instructor, fue maestro del ITESM, la Universidad Contemporánea, la UVM y Conferencista en innumerables foros empresariales y humanistas.

Y como Escritor está preparando sus 2 primeros libros.

Siempre está en la búsqueda de “Líderes con el suficiente Valor para desafiar lo establecido y emprender un viaje hacia la construcción de empresas Plenamente Humanas, Altamente Rentables y Ejemplares para México”. En LORD W, usted tendrá la oportunidad de recibir esta instrucción directamente de él y con ello, garantizar un aprendizaje significativo, divertido, muy creativo y sobretodo, memorable.

Aliner Dacbrey

“LORD W significa un parteaguas en tu vida; literalmente vives un antes y un después de este diplomado”...



( En las encuestas que responden los participantes al final del programa, ésta es la frase más pronunciada. Textualmente, cientos de veces las personas nos refieren este sentimiento )